domingo, 27 de diciembre de 2020

El pasado sábado 19 de diciembre y en los salones del Hotel Cortijo Chico de Alhaurín de la Torre, tuvo ocasión de celebrarse el cierre de nuestra temporada 2020, con una estupenda comida servida por el hotel y, a cuya conclusión, tuvo lugar la entrega de las respectivas Chaquetas Verdes a los ganadores en 1ª y 2ª categorías, una Placa Reconocimiento por ser el primer hoyo en uno que consigue un Socio en la historia del Club, más los premios para todos los Socios por orden de clasificación, aunque una gran mayoría no acudió a esta cita, porque el tema de la pandemia principalmente, no es muy pro reuniones. Esperemos y deseemos que en el más próximo futuro, cambie esta tendencia y volvamos a la normalidad de siempre. Se han colgado fotos del evento, no así una serie de vídeos que se hicieron, porque el sistema de este Blog, no los admite y lo sentimos.

 


Chaquetas Verdes 2020: Javier García Ortíz, ganador en 2ª Categoría y Salvador Moreno Garrido, Ganador en 1ª Categoría. Muchísimas felicidades a los dos grandes campeones 2020 !!



Reconocimiento Especial para Javier García Ortíz, al haber conseguido ganar la Chaqueta Verde, pues tiene el récord de haber participado solamente en 13 partidas y puntuado, en las 12 exclusivas para este premio, comenzado a jugar la temporada en el mes de Mayo, cuando esta arrancó como sabemos en Enero. FELICIDADES CRACK.!!!! 






Entrega de placa en reconocimiento a nuestra compañera, Rocío Navarro Suarez, por ser la primer Socio en la historia del Club, en conseguir un HOYO EN UNO al 26 del Lauro Golf, el "Familiar" Tragabuches, en el torneo celebrado el pasado 2 de Agosto de 2020. Muchísimas felicidades Rocío....!!!

Esta es la placa que recibió merecidamente.