martes, 28 de octubre de 2014

Comunicado

Queremos comunicar, varias cosas.
En primer lugar, decir que el domingo se disputa la ultima salida para el ranking regional, sera en el parador de golf, y la comida en la cafeteria Rocio, para cualquier duda ponerse en contacto con Juan Machuca al telefono 639 656 544, si algun socio quiere colaborar donando algun premio se agradecera. Nos gustaria que se llevase el polo del club para hacer una foto de todos juntos.

La ultima prueba del Ranking local sera el 16 de Noviembre en Laurogolf, el liderato esta practicamente decidido, pero aun tenemos posibilidad de cambios en las primeras posiciones, asi que hasta el ultimo dia hay varios puestos por decidir.

La Ryder que estaba programada para Diciembre se adelanta al mes de Noviembre, los dias, domingo 23 y domingo 30, en la que todos los que quieran participar, necesito que me lo vayan diciendo para ir programando este torneo.

Esta programada la cena para el Sabado 13 de Diciembre, en el Restaurante Pizzeria Mamma Luchia, de nuestro socio Diego Pino Fernandez, este restaurante esta situado en la nueva plaza de españa, donde esta el parking municipal nuevo, y necesito que me vayais diciendo quien quiere asistir, el precio sera como siempre, unos 25 euros aproximadamente, cada socio se paga su comida.

Esperamos repartir premios a todos los participantes en el ranking local, y que al menos tenga 10 salidas jugadas.

Un Saludo a todos.

Pedro Vega