domingo, 15 de diciembre de 2013

NORMAS DE COMPETICION Y DECISICIONES.

Damos a conocer mas datos de lo que estamos preparando para la nueva temporada, todo ello pendiente de que se cree la sociedad deportiva donde en sus estatutos iran recogidas gran parte de las siguientes decisiones:


  1. Ranking Local Anual 2014, el cual ya se esta elaborando junto con Lauro golf y el que dispondrá de 24 pruebas al año, que se jugaran todas en Lauro golf,  de las cuales 12 se jugaran en domingo y 12 en sábado, o dicho de otro modo todos los meses habrá un torneo en sábado y otro en domingo, de estos 24 torneos solamente serán validos para el ranking anual 10 torneos, ya sabéis las 10 mejores puntuaciones de cada uno son las validas para el ranking, recordamos que la modalidad para estas pruebas es Establefor. Este sistema esta pensado para que tenga opción al ranking el mayor numero de socios.
  2. Ranking Regional Anual 2014, en el que  tendremos 4 salidas en el año, se intentara que las pruebas sean todas en la región andaluza, también en modalidad Establefor, y serán valederas para este ranking las 3 mejores puntuaciones. 
  3. Cada uno de estos dos Rankings el local y el regional tendrán un premio al final del año, para el mejor jugador.
  4. El sistema de Puntuacion el siguiente: 25 puntos para el primero, 20 puntos para el segundo y 15 puntos para el tercero, 14 puntos para el cuarto y asi sucesivamente hasta llegar a 1 punto.
  5. Se premiara la asistencia con 5 puntos para aquellos jugadores que no puntuen. 
  6. En todas las salidas de lauro golf, y en todas las salidas fuera,el club pagara al final de cada partida, una bebida y una tapa.
  7. Respecto a la salidas fuera de lauro golf, el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, pondrá a nuestra disposición un autobús gratuitamente para nuestro desplazamiento, y cada socio se pagara su green fee y su comida, el club se compromete a buscar campos divertidos de jugar y económicos tanto para el juego como para la comida.
  8. A final de temporada, se organizara una competicion tipo RIDER, en la que los dos ganadores de ranking (local y regional) elegirán equipos.
  9. Los socios, cuando haya salida en lauro golf, no podrán jugar en el campo en otras partidas distintas a la competicion propia del club laurino, para poder hacerlo deberá pedir permiso a la junta directiva, con esto se pretende hacer unión de club, y no, que vaya jugando cada uno por un sitio, dando una imagen de desunión.
  10. En el tema deportivo, comunicar que antes de todos los torneos, se revisaran los handicaps de cada uno en federación, y se comprobara que todo el mundo este al corriente de pago de la licencia federativa, si alguien juega un torneo y no tiene su licencia al día en el pago, sera descalificado de dicho torneo.
  11. Al ser modalidad de juego establefor para igualar algo los handicap altos con los bajos, en los pares 3 y 5 se saldra de estacas amarillas y en todos los pares 4 de monolito amarillo oficial del campo. Aclarar que, monolito, son las construcciones de obra que hay en los tees de salida de cada hoyo en las que esta pintado un punto amarillo, al lado del nombre del hoyo.
Segiremos informando y trabajando para hacer un grupo de personas  (club) que lo pasemos lo mejor posible, jugando a nuestro deporte favorito que es el  GOLF.

P.D. se aceptan todo tipo de consejos y criticas constructivas para mejorar el club  (laurinogolf@gmail.com)  las criticas destructivas y baratas de barra de bar las dejáis aparte, por favor, ya que se trabaja desinteresadamente por el bien de todos.