martes, 17 de diciembre de 2013

INFORMACION IMPORTANTE

Comunicar, que ya se han firmado las actas y la solicitud de club deportivo, por lo que todos los socios han de rellenar una solicitud de alta en el nuevo club deportivo que se va a crear, con todos los datos personales y los bancarios para el pago de cuotas, por lo que en la oficina de Javier Maroto, en Laurogolf estan estas solicitudes, tambien se las podeis pedir a Salvador Gonzalez o a Pedro Vega, tambien os la podemos mandar por correo electronico y despues se la devolveis a Javier Maroto, o bien en persona o bien por correo electronico.
Estos datos deben de estar antes de la primera partida del calendario, asi que ya sabeis, el que no tenga la ficha rellena, no podra jugar los torneos.
Se ha creado una lista de mensajes de WhassApp, asi que para poder estar en esta lista teneis que agregar a vuestro telefono el numero 608 887 967 que es el de Pedro Vega, esta lista es solamente para informar a todos los socios de noticias importantes del club. Si conoceis a alguien que no vea esta pagina o que no tenga WhassApp, le podeis decir que me llame y me comente el medio por el que se quiere enterar de todas las noticias. un saludo.