martes, 10 de octubre de 2023

Nuestro antepenúltimo torneo de la temporada, tuvo lugar el pasado domingo 8 de octubre por Lauro Golf, con salidas desde el tee del hoyo 10. La mayor parte de las calles y greenes, estaban en reparación, recebando, etc., y se hizo difícil la "tarea", para los 28 participantes que se dieron cita, y a la que acudieron algunos compañeros ex-Laurinos, más un invitado, los cuales fueron bienvenidos como no podía ser de otra manera. Yendo al torneo y a las referidas dificultades ampliadas del campo, hubieron algunas excepciones entre los participantes que las superaron con creces, pero hay que destacar en especial una, en la persona de nuestro compañero: Salvador González Navarro, quién con 42 puntos Stableford y 67 golpes netos ( 72 es el par del campo ), se erigió en ganador absoluto del mismo, a quien felicitamos desde este Blog. Siguen a continuación los resultados, las clasificaciones provisionales, ( ojo: muy reñida la general a falta de dos torneos.... ), algunas fotos de las partidas, gracias a nuestro compañero "reportero" Jesús Sierra, y de distintos momentos del evento. Significar que nuestro próximo torneo será el domingo 22 de Octubre.

Salvador González Navarro. Ganador del Torneo con 67 golpes netos (33/34) 5 menos que el par del campo Enhorabuena 👏👏👏👏👏👏 !!!



















María no estaba muy contenta con el swing, pero hay que reconocer que la foto esta movida....😏😏😕😕😉😉



Hoyo 19 👏👏👏👏








Clasificación General Provisional. Las espadas en todo lo alto por las primeras posiciones. Quedan dos Torneos. Suerte para todos !!!

Clasificación Provisional Scratch. 




Listado de los distintos ganadores de
 Torneos a lo largo de la temporada.