miércoles, 5 de julio de 2023

Décimo torneo celebrado el domingo pasado 2 de Julio en El Paraíso Golf por Estepona, al que acudieron 17 jugadores. Agradecer a nuestro compañero; Eduardo González Ramos, la organización del mismo. El Club subvencionó la comida celebrada a su finalización, del que resultó ganador absoluto nuevamente en un torneo fuera de Lauro Gol; Gonzalo González Navarro, con 42 puntos 👏👏👏👏👏👏👏👏. Muchas felicidades desde el Blog Gonzalito. Se pasan más abajo, resultados y clasificaciones generales provisionales, más un par de fotos del evento y el listado de ganadores de torneos hasta la fecha. Nuestra próxima cita será por Lauro Golf, el domingo 16 de Julio en curso.



Gonzalo González Navarro, Ganador del Torneo. Muchas felicidades Gonzalito, 42 puntos Stableford, no son un regalo, hay que trabajárselos en un campo de Golf nó habitual. 👏👏👏👏👏👏👏 !!




Resultados/puntuaciones de la jornada











Clasificación General Provisional




Ganadores de los diez Torneos celebrados hasta la fecha. Destacan con dos victoria cada uno: Angela R. Wheeler y Gonzalo González Navarro. FELICIDADES PARA AMBOS 👏👏👏👏👏👏!!!