viernes, 16 de diciembre de 2022

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL 2022/2023

 

◦ 

Club de Golf Laurino
26 Noviembre de 2022

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CLUB DE GOLF LAURINO:

Atendiendo al artículo 19, apartado A , de nuestros estatutos, se convoca en tiempo y forma la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en el salón del Restaurante Cienfuegos, de Alhaurín De la Torre, el próximo día 11 de Diciembre de 2022, a la terminación de nuestro almuerzo anual, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1:) Rendición de cuentas del ejercicio 2022
2:) Presupuesto para el próximo año.
3:) Calendario de Competición del año 2023.
4:) Renovación o confirmación de la actual junta Directiva.
5:) Ruegos y preguntas 


Firmado: El Presidente 
Salvador González Martin

 ◦ 
ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL 
Celebrada en el salón del Restaurante Cienfuegos, el día 11 de Diciembre de 2022.
Dada la premura de tiempo y la necesidad de agilizar la asamblea por parte de todos, el Presidente, con la conformidad de todos los asistentes, dió por buenos y aprobados los puntos 1, 2, 3 y 4 del orden del día. 
PUNTO 1: Rendición de cuentas del año 2022: 

INGRESOS: 8.677,92 €
GASTOS: 8.752,45 €
DÉFICIT: 74,53 €

DESGLOSE DEL GASTO:

Premios: 2.110,00
Comidas: 2.709,10
G. Financ: 146,86
Green Fees. 1.025,00
Salida esp. 1.021,97
Politos. 1.739,52

Distribución del gasto :

REAL. PRESUPUESTO

Premios. 25%. 36%
Comidas. 31%. 13,5 %
G. Financ. 1,7%. 1%
Green Fees. 11,7%. 15%
Salida Esp. 11,7%. 12,5%
Politos. 20%. 21%
Varios. ——— 1%

Los 74,53 € de déficit de este ejercicio se incorporan como ingreso negativo del siguiente ejercicio. 
PUNTO 2: Presupuesto para el próximo año. En cuanto se tengan confeccionadas las 4 salidas exteriores y se analicen posibles bajas y altas en el Club, se presentará a los socios el presupuesto del 2023.
PUNTO 3: Calendario de Competición del año. Una vez vistas las salidas exteriores y se hable con Laurogolf para ver disponibilidad, se presentará a los socios.
PUNTO 4: Renovación de la Junta Directiva. Ningún punto de fricción en cuanto al trabajo realizado. Queda facultado el Presidente para reajustar la nueva Junta . 
PUNTO 5: Ruegos y preguntas
1º: Se pasa de dos categorías a una sola.
2º: El primer torneo del año se formarán las partidas por handicap, y el resto lo harán según clasificación. El 50% de los torneos se jugarán bajo el formato de Stableford, y el otro 50% lo harán en Medal Play( con handicap). 3º: El calendario será de 14 torneos locales y 4 exteriores. + 2 Ryders y torneo en Salida Especial Verano.
Como novedad, el último torneo del calendario, que se jugará dentro, llevará una puntuación doble.
4º: la competición Ryder se abre a todos los que quieran jugarla.

Y sin otros asuntos a debatir, se levanta la sesión, siendo las 19,30 horas del día de la fecha. 
Alhaurin De la Torre, a 11 de Diciembre de 2022.

Firmado: Salvador González Martin
Presidente. 


José Pablo Ocampos Espinosa. 
Secretario.