CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIO DEL CLUB DE GOLF LAURINO
Atendiendo al artículo 19, apartado A , nuestros estatutos, que dice:
La Asamblea General de Socios se reunirá:
a) En sesión ordinaria, al menos una vez al año, para la aprobación, en su caso, de los presupuestos anuales, de las cuotas ordinarias, así como de la memoria y liquidación de las cuentas del ejercicio anterior. Se convoca en tiempo y forma la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en el salón privado del Restaurante Cienfuegos, de la ciudad de Alhaurin De la Torre, el próximo día 2 de Diciembre de 2018, con arreglo al siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1:)Rendición de cuentas del ejercicio 2018
2:) Presupuesto para el ejercicio 2019
Calendario de torneos 2019 ( número de torneos a jugar dentro y fuera de Laurogolf, modalidades, Stableford, Medal Play, salidas desde blancas, parejas, Ryder, master, Premios para las distintas clasificaciones (1ª, 2ª, Scratch, estacas rojas).
4:) continuidad o reprobación de la actual junta Directiva.
5:) Ruegos y preguntas.
Atendiendo al artículo 19, apartado A , nuestros estatutos, que dice:
La Asamblea General de Socios se reunirá:
a) En sesión ordinaria, al menos una vez al año, para la aprobación, en su caso, de los presupuestos anuales, de las cuotas ordinarias, así como de la memoria y liquidación de las cuentas del ejercicio anterior. Se convoca en tiempo y forma la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en el salón privado del Restaurante Cienfuegos, de la ciudad de Alhaurin De la Torre, el próximo día 2 de Diciembre de 2018, con arreglo al siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1:)Rendición de cuentas del ejercicio 2018
2:) Presupuesto para el ejercicio 2019
Calendario de torneos 2019 ( número de torneos a jugar dentro y fuera de Laurogolf, modalidades, Stableford, Medal Play, salidas desde blancas, parejas, Ryder, master, Premios para las distintas clasificaciones (1ª, 2ª, Scratch, estacas rojas).
4:) continuidad o reprobación de la actual junta Directiva.
5:) Ruegos y preguntas.
Fdo: El Presidente:Salvador González.
Abierta la sesión, a las 17,50 horas, con la asistencia de los siguientes socios:
Salvador González Martin(+ 2 votos), Jesús Sierra, Eduardo González ( +1 voto),José Pablo Ocampos (+2votos), Manolo Rosado (+ 1 voto), Antonio Mestanza (+1voto), Javier Garcia(+1 voto), Salvador Moreno (+2 votos), Paco Bravo (+ 1 voto), Manuel Solero, Pepe Jimenez(+1voto), Juan Carlos Gomez(+1 voto), Pedro Gutiérrez, Miguel Navarro, Francisco Rueda, Pepe Rueda y Manolo Fdez Frias.
En el primer punto del día, el de la rendición de cuentas del año 2018, se dió por bueno y aprobado el presupuesto de gastos presentado por el Secretario ( el cual se adjunta a este acta).
En el 2º punto del orden del día, se acepta un presupuesto de 7.500€, con un porcentaje de gasto en la misma línea del año anterior.No obstante, el presupuesto se ajustará en cuanto se conozca el calendario de competición, las salidas y gastos/aportaciones del club, y de la Ryder, o torneo especial.
En el 3º punto del día, se acordó mantener el número de 18 torneos, de los cuales 14 se jugarán en Laurogolf y los otros 4 se jugarán fuera.
A los efectos de premios, se contabilizarán los 14 mejores torneos. En cuanto a los exteriores, se mantendrán la bonificación de 5 puntos, para incentivar la asistencia.
En los torneos en Laurogolf, la mitad de los torneos(7) se jugarán bajo la modalidad Stableford, y los otros 7 en Medal Play.
No habrá salidas desde blancas. En todos los torneos los hombres saldrán desde barras amarillas y las Féminas lo harán desde rojas.
Dos de los torneos a celebrar en Laurogolf se harán en la modalidad de parejas.
Se mantendrán 2 categorías, decidiendo la Junta Directiva el corte para la 1ª y 2ª categoría.
Se anula la clasificación por estacas rojas.
Se anula la Ryder y el Torneo de San Juan, y en su lugar se crea un Torneo especial, en formato Ryder, a celebrar en lugar, fecha, formato y lugar por determinar por la Junta Directiva. Este torneo especial estará abierto a todos los socios que quieran participar.
Las partidas del primer torneo se conformarán según handicaps, y a partir del 2º torneo se hará por clasificación.
Salvador González Martin(+ 2 votos), Jesús Sierra, Eduardo González ( +1 voto),José Pablo Ocampos (+2votos), Manolo Rosado (+ 1 voto), Antonio Mestanza (+1voto), Javier Garcia(+1 voto), Salvador Moreno (+2 votos), Paco Bravo (+ 1 voto), Manuel Solero, Pepe Jimenez(+1voto), Juan Carlos Gomez(+1 voto), Pedro Gutiérrez, Miguel Navarro, Francisco Rueda, Pepe Rueda y Manolo Fdez Frias.
En el primer punto del día, el de la rendición de cuentas del año 2018, se dió por bueno y aprobado el presupuesto de gastos presentado por el Secretario ( el cual se adjunta a este acta).
En el 2º punto del orden del día, se acepta un presupuesto de 7.500€, con un porcentaje de gasto en la misma línea del año anterior.No obstante, el presupuesto se ajustará en cuanto se conozca el calendario de competición, las salidas y gastos/aportaciones del club, y de la Ryder, o torneo especial.
En el 3º punto del día, se acordó mantener el número de 18 torneos, de los cuales 14 se jugarán en Laurogolf y los otros 4 se jugarán fuera.
A los efectos de premios, se contabilizarán los 14 mejores torneos. En cuanto a los exteriores, se mantendrán la bonificación de 5 puntos, para incentivar la asistencia.
En los torneos en Laurogolf, la mitad de los torneos(7) se jugarán bajo la modalidad Stableford, y los otros 7 en Medal Play.
No habrá salidas desde blancas. En todos los torneos los hombres saldrán desde barras amarillas y las Féminas lo harán desde rojas.
Dos de los torneos a celebrar en Laurogolf se harán en la modalidad de parejas.
Se mantendrán 2 categorías, decidiendo la Junta Directiva el corte para la 1ª y 2ª categoría.
Se anula la clasificación por estacas rojas.
Se anula la Ryder y el Torneo de San Juan, y en su lugar se crea un Torneo especial, en formato Ryder, a celebrar en lugar, fecha, formato y lugar por determinar por la Junta Directiva. Este torneo especial estará abierto a todos los socios que quieran participar.
Las partidas del primer torneo se conformarán según handicaps, y a partir del 2º torneo se hará por clasificación.
En el punto 4º del orden del día, al no haber ningún aspirante, se mantiene la actual Junta Directiva, que queda así:
PRESIDENTE: Salvador González Martin
VICEPRESIDENTE: Jesús Sierra Jiménez
SECRETARIO: José Pablo Ocampos Espinosa
TESORERO: Antonio Mestanza Vega
VOCALES: Salvador Moreno Medina, Eduardo González Ramos y Miguel Navarro Gutiérrez
En el punto 5º del Orden del día, Ruegos y Preguntas, se pide que se intente conseguir, al menor coste posible ( teniendo en cuenta la aportación del club en comidas), los mejores campos de la provincia.
Fomentar aún más, si cabe, el compañerismo y el “hacer grupo”, en el club, intentando eliminar tanta diferencia de tiempo, entre la terminación de la primera partida y la última. También el conseguir buenos precios en lugares cercanos al campo de golf, donde tomar la cerveza, refresco, etc
Y sin más asuntos que debatir , se cierra la sesión a las 19,30 horas
Firmado: el Secretario.
Vº Bº, el Presidente
PRESIDENTE: Salvador González Martin
VICEPRESIDENTE: Jesús Sierra Jiménez
SECRETARIO: José Pablo Ocampos Espinosa
TESORERO: Antonio Mestanza Vega
VOCALES: Salvador Moreno Medina, Eduardo González Ramos y Miguel Navarro Gutiérrez
En el punto 5º del Orden del día, Ruegos y Preguntas, se pide que se intente conseguir, al menor coste posible ( teniendo en cuenta la aportación del club en comidas), los mejores campos de la provincia.
Fomentar aún más, si cabe, el compañerismo y el “hacer grupo”, en el club, intentando eliminar tanta diferencia de tiempo, entre la terminación de la primera partida y la última. También el conseguir buenos precios en lugares cercanos al campo de golf, donde tomar la cerveza, refresco, etc
Y sin más asuntos que debatir , se cierra la sesión a las 19,30 horas
Firmado: el Secretario.
Vº Bº, el Presidente