martes, 1 de agosto de 2017

Torneos 9 de Julio


Destacamos este domingo 9 de JULIO, ya que, aunque no hemos tenido competición, merece la pena destacar, ya que miembros de este club han competido en diversos torneos. En primer lugar, nuestro Presidente, Salvador Gonzalez Martin, compitió en doble jornada, Sábado y domingo, en un torneo en la ciudad de Murcia, quedando finalmente en segundo lugar.  Enhorabuena, SALVADOR.


Tambien, un equipo formado por Jose Mª Oliva Garcia, Manuel Rosado, Jyrky y Petri Laitinen, Eduardo y Lidia Gonzalez, Pepe Rueda, Juan Machuca, Paco y Carla Bravo, Jose Manuel Jimenez y Javier Garcia Lopez, compitió este domingo en el Club de Golf el Paraiso, de Estepona, en el primer Torneo Interclub de Clubes sin campo, quedando en segundo lugar, con 182 puntos, igualados al primero.




Y ahí les dejamos algunas de las fotos para el recuerdo.








 Y para terminar, este fin de semana se celebró el Campeonato de Andalucia de golf, en el que participó, en categoria Alevin, nuestro flamante SUBCAMPEON DE ESPAÑA, Alvaro Gomez de Linares, resultando  SUBCAMPEON DE ANDALUCIA DE GOLF, 2017,  Realmente, lo de Álvaro no es casualidad, ya que el año pasado se proclamó Campeón de Andalucia, y este año, repite podio, con el Subcampeonato, y tambien el de España.   !!!Este chico llegará lejos !!! Y lo tenemos en nuestro Club. 
ENHORABUENA, ALVARO GOMEZ DE LINARES,