domingo, 2 de enero de 2011

1º de Enero en Lauro Golf

Lamento muchísimo el incidente que se ha producido esta mañana en Lauro Golf.

La empleada del Club, según ella a instancias de Carlos Pitarch, ha manifestado que NO teníamos la habitual jornada gratuía de la que gozábamos desde hace seis años.
Mi indignación ha sido muyúscula.
Os cuento como se han sucedido los hechos esta semana:

El martes, día 28 llamé a Lauro para, aunque lo daba por hecho, confirmar que también este año teníamos el detalle por parte del Campo de obsequiarnos con un Green-fee sin cargo el día 1 de Enero. Pero, sobretodo, quería confirmar que dicho green-fee fuera por 18 hoyos, tal como sucedió el último año.

La señorita Melisa, me indicó que Carlos estaba ocupado en ese momento y no se podía poner. Al manifestarle el motivo de mi llamada, me dijo que "POR SUPUESTO" todo era como el año anterior. ¿Los 18 hoyos?, "Si, si... claro" "Entonces, lo puedo poner en la web?

En anteriores temas tratados con Carlos Pitarch, siempre me había dicho algo así como. "Estos temas, trátalos con Melisa, ella es la que lo lleva"

En definitiva, a consecuencia del "Rebote", al finalizar la mañana la empleada me ha dicho que ante la protesta, Carlos ha dicho que guardáramos el tiket y que se nos compensaría en otra jornada a los que hemos tenido que pagar hoy.

No es la solución idonea, pero, os garantizo que hablaré con la dirección de Lauro Golf en relación a cómo se nos ha tratado.

Yo, por mi cuenta, he dicho que no volvería a jugar en Lauro Golf. Y así lo haré si no obtengo una rectificación por parte de la Dirección.

Tened por seguro que si no recibimos una explicación coherente y lógica negociar con otros campos cercanos no será demasiado complicado.