El día 29 de Diciembre se ha celebrado la reunión de la Junta Directiva en la que se ha programado la Temporada 2010.
Se han tomado los siguientes acuerdos:
-Se crean dos Categorías para el Ranking (0 a 17) y (18 a 28). El criterio ha sido intentar hacer dos categorías con igual número de jugadores, realizando el corte en la mitad de los jugadores que juegan habitualmente. habrá tres premiados en cada Categoría. Exactamente lo mismo para ambas. Es decir, dos "Chaquetas verdes", dos Placas, etc...
-El premio para cada primero del Ranking será un Abono Rojo para Lauro Golf y habrá premio también para 2º y 3º de cada Categoría.
-Se inicia la Temporada con el handicap de final de Temporada 2009 (Torneo Diciembre). Con una sola excepción, Alejandro Salazar que ya pasa a salir de amarillas, su handicap inicial será de 28.
-El último Torneo de la Temporada regular será en Octubre. El Masters se celebrará en Noviembre. (de esta forma, evitamos jugar nada oficial en Diciembre).
-En principio, se suprimen los Torneos Abiertos (a no ser que haya patrocinador externo). Creándose tres Torneos "especiales" para nosotros. Se crea el Torneo de Primavera, el de Verano y el de Otoño que se jugarán fuera de Lauro Golf. Contarán para el Ránking pero tendrán tratamiento de Torneo independiente (comida, entrega de Trofeos... etc.). Así el dinero del Club será sólo para Socios del Club.
-De este modo, hay 13 Torneos para el Ranking, de los cuales contarán un máximo de 10 (se eliminan los peores resultados de aquellos jugadores que hayan participado en más de diez).
-Al mismo tiempo, el máximo que se podrá tener en asistencia será de 50 puntos (10 asistencias), de modo que el jugador que juegue, por ejemplo, su torneo 11, 12 o 13, no sumará asistencia, pero sí podrá mejorar su puntuación eliminando peores resultados.
-Debido a la baja como Socio del Club de Joaquín del Pino, se nombra un nuevo Comité de Competición. Dicho Comité estará formado por Antonio Pérez, Salvador Gonzalez y Juan Luis Campuzano. El Comité tendrá potestad para bajar handicap por apreciación a aquellos jugadores que se considere que su juego "real" está desfasado con su handicap.
Por otra parte se comunica a todos los Socios que el próximo día 4 de Enero (lunes) a las 19:00 se celebrará una Asamblea de Socios en los salones del Restaurante América (sede social) en la que esperamos la máxima participación de Socios. En ella se expondrá a todos el balance económico y proyectos del Club, así como sugerencias y opiniones de los Socios.
Se han tomado los siguientes acuerdos:
-Se crean dos Categorías para el Ranking (0 a 17) y (18 a 28). El criterio ha sido intentar hacer dos categorías con igual número de jugadores, realizando el corte en la mitad de los jugadores que juegan habitualmente. habrá tres premiados en cada Categoría. Exactamente lo mismo para ambas. Es decir, dos "Chaquetas verdes", dos Placas, etc...
-El premio para cada primero del Ranking será un Abono Rojo para Lauro Golf y habrá premio también para 2º y 3º de cada Categoría.
-Se inicia la Temporada con el handicap de final de Temporada 2009 (Torneo Diciembre). Con una sola excepción, Alejandro Salazar que ya pasa a salir de amarillas, su handicap inicial será de 28.
-El último Torneo de la Temporada regular será en Octubre. El Masters se celebrará en Noviembre. (de esta forma, evitamos jugar nada oficial en Diciembre).
-En principio, se suprimen los Torneos Abiertos (a no ser que haya patrocinador externo). Creándose tres Torneos "especiales" para nosotros. Se crea el Torneo de Primavera, el de Verano y el de Otoño que se jugarán fuera de Lauro Golf. Contarán para el Ránking pero tendrán tratamiento de Torneo independiente (comida, entrega de Trofeos... etc.). Así el dinero del Club será sólo para Socios del Club.
-De este modo, hay 13 Torneos para el Ranking, de los cuales contarán un máximo de 10 (se eliminan los peores resultados de aquellos jugadores que hayan participado en más de diez).
-Al mismo tiempo, el máximo que se podrá tener en asistencia será de 50 puntos (10 asistencias), de modo que el jugador que juegue, por ejemplo, su torneo 11, 12 o 13, no sumará asistencia, pero sí podrá mejorar su puntuación eliminando peores resultados.
-Debido a la baja como Socio del Club de Joaquín del Pino, se nombra un nuevo Comité de Competición. Dicho Comité estará formado por Antonio Pérez, Salvador Gonzalez y Juan Luis Campuzano. El Comité tendrá potestad para bajar handicap por apreciación a aquellos jugadores que se considere que su juego "real" está desfasado con su handicap.
Por otra parte se comunica a todos los Socios que el próximo día 4 de Enero (lunes) a las 19:00 se celebrará una Asamblea de Socios en los salones del Restaurante América (sede social) en la que esperamos la máxima participación de Socios. En ella se expondrá a todos el balance económico y proyectos del Club, así como sugerencias y opiniones de los Socios.