martes, 21 de enero de 2014

CAMBIOS EN SISTEMA DE PUNTUACION

Según se acordó anoche día 20 de Enero de 2014, en reunión, de una mayoría de los socios del club, se va a proceder a cambiar el sistema de puntuación por el que se rige el Ranking Local para la temporada 2014.

El nuevo sistema de puntuación sera el siguiente:

Anteriormente el primer clasificado recibía 25 puntos, el segundo 20, el tercero 15 y así sucesiva mente, ahora con el nuevo sistema, se contaran los puntos establefor, y la suma de estos puntos de todas las partidas, se dividiran entre las partidas que juegue cada uno, ejemplo, un jugador juega una partida y hace 32 puntos y la segunda partida hace 20 y la tercera hace 25, pues se sumara, 32+20+25 y se dividira entre 3 partidas que ha jugado. Para poder optar a la clarificación se deberán jugar un mínimo de 10 partidas en todo el año.
Si  jugamos aunque sea el primer golpe del hoyo 1 correspondiente al torneo, este torneo se considerara valido para las puntuaciones, evitamos la picaresca de retirarnos si estamos jugando mal.

Para el ranking regional, se sumaran los puntos establefor de las tres mejores partidas que se disputen fuera de laurogolf. 
Los puntos por asistencia desaparecen.

También se acordó que los días de torneo, al finalizar, el jugador pagara su bebida y el restaurante donde nos reunamos pondrá una tapa gratis.