martes, 22 de mayo de 2012

CARTA DE CARLOS PITARC AL PRESIDENTE

HEMOS RECIBIDO EN EL CORREO ELECTRONICO DEL CLUB EL SIGUIENTE ESCRITO

A/A SALVADOR GONZALEZ, PRESIDENTE DEL CLUB LAURINO GOLF

EN ALHAURIN DE LA TORRE, A 22 DE MAYO DE 2012

"Querido Salvador:

Son muchos los años que el club los laurinos lleva en lauro golf, acercando este deporte al municipio.

Por eso, me apena tener conocimento de algunos malos comportamientos de miembros del club laurino en cuanto al orden de partidas, el uso de los buggies por el fairway, etiqueta, y, sobretodo, lo mas grave, el uso de las instalaciones sin pasar por la oficina. Y es que hay alguno que esta jugando por las tardes sin pagar o, en caso de ser abonado, sin haber pasado por ventanilla para recoger el correspondiente (y obligatorio) ticket, con el conocimiento de otros miembros del club laurino. Tambien me preocupa la existencia de algunos "roces" que hayan podido surgir entre miembros de vuestro club y trabajadores o colaboradores de lauro golf.

Por esto, te ruego que, como presidente del club, tomes las medidas oportunas para que ningun miembro vuestro cometa tales infracciones, ni permita las mismas en su presencia. Seria especialmente triste tener que incrementar la vigilancia del campo, con el conseguiente aumento de costes, para evitar tales infracciones. En cuyo caso no podria mantener los precios de oferta de los que el club laurino se beneficia actualmente, por el consiguiente incremento de costes de vigilancia, ademas de que se procederia a la expulsion inmediata del jugador que cometa tales infracciones.

Espero que esto se solucione, ya que una de las cosas mas bonitas que estan ocurriendo ultimamente en el campo es la mayor afluencia de jugadores locales, que son los que, a priori, mas debieran defender a laurogolf, precisamente por su caracter de locales, y seria una pena que fuesen precisamente ellos los causantes de problemas.

Quedo a tu disposicion para cualquier cosa que quieras hablar encaminada a una solucion definitiva, y no dudes en llamarme. Te envio un cordial saludo".

Fdo: Carlos Pitarch