REGLAS LOCALES CLUB LAURINO GOLF

Se asumen todas las reglas locales de Lauro Golf, con las siguientes particularidades.

Colocacion de Bola: debido al estado normal del campo, SE PUEDE COLOCAR LA BOLA EN LA CALLE, SIEMPRE.  logicamente, habiendola marcado previamente, y con la distancia maxima de una tarjeta.

En los torneos organizados por el club, se recomientad estar en el tee de salida 5 minutos antes de la hora fijada para la salida de cada partida, en caso de que el jugador no este en dicho tee en el momento de la salida pasara a la ultima partida.

Para evitar el juego excesivamente lento, se sancionara con dos puntos/golpes a todos los componentes de la partida si esta llega con mas de 30 minutos de retraso con respecto a la partida anterior (entrega de tarjeta). En caso de que la partida anterior sea de un jugador menos, el tiempo se emplia a 45 minutos.
Esta medida solo se aplicara a partir de 4 horas y 30 minutos de juego.
No se puede dar paso en los torneos.

Se permite la utilizacion de elementos medidores, (visores, gps, etc)

Las torres electricas, son parte integrantes del campo, es decir, no se pueden aliviar.

A continuacion, se detallan algunas particularidades de hoyos que en algun momento han causado duda:

HOYO 3
Por la Izquierda, recordad que si la bola se va a la zona marcada como agua lateral, se debe dropar por el punto donde la bola entra el agua por ultima vez.
Por la derecha, si no se ve claramente (evidencia cierta) de que la bola esta en el agua (cañas) se considera bola perdida y habra que jugar otra bola desde el tee.

HOYO 7
Si la bola entrara en el pozo, se condidera agua.

HOYO 8
En la derecha de la calle, la famosa "manguera negra" solo da derecho a dropar sin penalidad en caso de que realmente moleste para el golpe. Los cipreses, evidentemente, no dan derecho a dropaje.

HOYO 9
El muro del lago de la derecha del green, lo consideramos como agua lateral.

HOYO 12
Por la derecha, solo hay agua lateral, hasta la ultima estaca roja. Despues de dicha estaca, es bola perdida si no se encuentra.

HOYO 21
Las vallas de madera son fueras de limite.